-->

miércoles, 15 de julio de 2015

Cristiano provocó a Pepe y se llevó un buen golpe


En las prácticas de pretemporada de Real Madrid en Australia, el nuevo entrenador ‘merengue’ Rafael Benítez organizó a los jugadores para que hicieran ‘rondos’, una actividad divertida para los futbolistas que se mofan del que está en el centro y no puede tomar el balón.
En esta ocasión, Cristiano Ronaldo y Modric se divirtieron a costa de Pepe, pasándose el balón entre ellos sin que el fuerte central portugués pudiera tomarlo, haciéndolo quedar casi en ridículo.
La buena relación de CR7 con su compañero de selección lo llevó a burlarse del central, dándole toques en la espalda, que parece no cayeron muy bien en el defensor, de quien se sabe se toma muy en serio hasta los entrenamientos.
Acto seguido, la pelota volvió a rodar y cuando Cristiano recibió el balón, fue Pepe el que reaccionó con una fuerte entrada a su compañero, quien terminó en el suelo con gestos de dolor. Ante esta imagen, el jugador nacido en Brasil, pero internacional con Portugal, se disculpó por la agresividad sobre la figura del equipo.

Afortunadamente para el club, todo terminó ahí y no tuvo consecuencias en lofísico para Cristiano Ronaldo.


Fuente: FutbolRed

0 comentarios: