-->

jueves, 16 de julio de 2015

Bochornoso empate de la selección mexicana


La expectativa por ver al equipo “A” de la Selección Mexicana en la Copa Oro cada vez se va reduciendo debido a actuaciones como la que el equipo de Miguel Herrera ha dado esta noche tras recatar apenas un empate ante Trinidad y Tobago.

El Tricolor apenas consiguió ubicarse en el segundo lugar de su grupo tras una victoria y dos empates, teniendo que enfrentar a Cuartos de Final a Costa Rica.

En un partido de volteretas, México logró irse al descanso con ventaja en el marcador gracias a una jugada donde Paul Aguilar logra cerrar la pinza a segundo poste y remata cruzado para abrir el marcador.

Ya en el complemento, Carlos Vela hizo una gran jugada individual al recortar a un defensa en el área y definir pegado al poste, poniendo el 2-0 que parecía que le daría a México la tranquilidad para manejar el partido.

Sin embargo, en un lapso de 15 minutos Trinidad y Tobago vino de atrás e increíblemente marcó tres goles para darle la vuelta al marcador, poniendo contra la pared al ‘Tri’.
Con más ímpetu que fútbol, el seleccionado mexicano fue al frente en busca del empate y lo consiguió con un potente disparo de fuera del área de Andrés Guardado, que en conjunto con la colaboración del arquero, puso el 3-3.

La voltereta mexicana vendría a un minuto del final, cuando Héctor Herrera metió un centro potente buscando alguna pierna, lo cual encontró en Jones, que metió la pelota en su propio arco.

Cuando parecía que el triunfo estaba en la bolsa de México, vino un tiro de esquina al minuto 93 en donde la defensa pierde la marca para que el atacante trinitario se alzara para rematar y poner el 4-4 definitivo.
México termina de esta forma la fase de grupos, dejando más dudas que certezas y con la obligación de ganar esta Copa Oro pese al deficiente funcionamiento exhibido hasta hoy.





0 comentarios: